
El MMORPG free-to-play Star Wars: The Old Republic se ha actualizado a una nueva versión, la 3.2. Desde el día de ayer, la gente de Electronic Arts publicó la actualización llamada “Rise of the Emperor”. Para poder disfrutar de esta nueva historia y tener acceso al planeta Ziost en la actualización 3.2., es necesario haber alcanzado el nivel 60, el cual se incluye en la compra de la última expansión.
“Rise of the Emperor” se basa en la lucha contra el malvado emperador Sith, cuyo poder ha salido de control y ha decidido desatar su furia contra el mundo imperial de Ziost. Usando su inmenso poder, el emperador ha conseguido dominar la mente de las tropas imperiales del planeta, así como de un comando de elite Jedi para ponerlos en contra de la población y provocar una sangrienta masacre.
Únete a Lana Beniko, ministro de la recién creada Inteligencia Sith, y a Theron Sana, un espía de la República, y enfréntate al emperador Sith para evitar el caos y salvar a los habitantes de este planeta de una muerte segura. Conocido como “la puerta hacia el Imperio”, el planeta Ziost es un sitio en el que no se puede estar seguro. Demuestra tu valentía y liderazgo comandando a Lana y Theron a través de esta brutal guerra y así poder descubrir el aterrador plan del emperador Sith.