
Durante los siguientes días, Arendelle dejará de ser el reino de fantasía que todos conocen para convertirse en un sitio oscuro y tenebroso. Este cambio se debe a la llegada de una nueva actualización para el juego free-to-play Frozen Free Fall, la cual incluye el evento de Halloween. Para celebrar esta fecha de la mejor manera, la gente de Disney ha creado una serie de escalofriantes novedades disponibles para todos los usuarios.
Explora los 30 nuevos niveles terroríficos en el mapa de temporada del juego para móvil y agrega a tu colección las 10 calabazas Frozen para coleccionar. Conoce dos modos de juego nunca antes vistos en los que tendrás que alimentar a los fantasmas para que puedan salir a asustar a la gente, además de recolectar la mayor cantidad de dulces para llenar las cubetas, justo como lo indica la tradición. Resuelve los retos más rápido y suma una mayor cantidad de puntos gracias al nuevo poder “Escondite”, donde podrás hacer todas las combinaciones posibles mientras Olaf se tapa los ojos.
La actualización 1.9.2 se puede descargar ya de manera totalmente gratuita a los diferentes dispositivos móviles iOS y Android.
Fuente: iTunes / Google Play